Nosotros

a
Mariana Villarreal

Mariana

Mariana Villarreal es mamá de 2 niños, Lic. en Psicología egresada de la UANL con Master en Asesoría Educativa Familiar por el Centro Villanueva (Adscrito a la Universidad Complutense de Madrid), y Asesora de Sueño Infantil certificada en el método Gentle Sleep Method en diciembre del 2016. Tiene amplia experiencia en docencia, educación especial, psicología educativa y asesoramiento familiar. Al descubrir los cambios positivos que tuvo su primer hijo al estar descansado, tanto en su ánimo como en su salud, sin haberlo dejado llorar, es que se enamora de este método. Funda la empresa Little Dreamers (Hoy Happy Dreamers), donde guía y acompaña a familias para lograr establecer hábitos de sueño saludables en sus hijos, haciendo de su trabajo una labor que le encanta y le apasiona y en la que ha podido ayudar a mas de 200 familias. Actualmente también es instructora de dicha certificación en el habla hispana.

Nora Lomelí

Nora

Nora Lomeli, es una apasionada en el tema de la educación, Lic. en Psicopedagogía, egresada de la UDEM y asesora de sueño infantil certificada por “Gentle Sleep Coaching” en junio del 2019. Ha trabajado con niños desde hace más de 15 años, en diferentes países como AuPair y se especializó en docencia hace 10 años. Al estar en constante contacto con niños y adolescentes descubrió el fuerte impacto que tiene el dormir bien desde pequeños. Al notar la enorme diferencia que marca un buen habito de sueño en un niño es que decide convertirse en sleep coach, para poder llegar a mas pequeños y ayudarlos a dormir mejor.

Alejandra Morera

Ale

Alejandra Morera es Lic. en Educación y Desarrollo por la Universidad Anáhuac y asesora en sueño infantil (Gentle Sleep Coach) por Kim West en mayo 2019. Como educadora, ha trabajado en México y Hungría acompañando y guiando a familias y adolescentes. Como esposa y mamá, busca la armonía en el hogar y el desarrollo integral de sus hijos y considera que el dormir bien es un elemento clave para lograrlo. Después de constatar los cambios positivos al introducir hábitos saludables de sueño en sus hijos, decide continuar su labor de acompañamiento familiar ayudando a familias a experimentar lo mismo.

Lucía Patrón

Lucía

Lucia Patrón es mama de dos niños, Lic. en Psicología egresada de la UDEM, con Master en Asesoría Educativa Familiar por el Centro Villanueva (Adscrito a la Universidad Complutense de Madrid), asesora de sueño infantil en el método “Gentle Sleep Coach”  a partir de Junio 2019 y terapeuta familiar. Durante mas de 10 años ha trabajado en la docencia con niños en edad preescolar y primaria baja. Con su hijo mayor aprendió acerca del impacto que el sueño tiene en el desarrollo y la importancia de crear buenos hábitos para dormir desde pequeños. Por ello decidió unirse al equipo de Happy Dreamers, para ayudar a crear conciencia en todas las personas que trabajan con niños acerca de los beneficios de establecer hábitos de sueño saludables. Está convencida que si todos los niños duermen bien, la calidad de vida de toda la familia mejora al 100%. Le apasiona trabajar con familias e impactar de manera positiva en ellas.

Solicita una Cita

 

Nos encantaría formar parte de este proceso y ayudarlos a descansar