Como mamás hemos aprendido que cada niño tiene sus propios tiempos y temperamento que lo hacen único. Además sabemos que la circunstancia y dinámica familiar en el momento de su nacimiento es diferente para cada hijo. También sabemos que cada familia tiene su propia filosofía y valores de crianza. Por lo mismo, es muy difícil que queramos trabajar de la misma manera con cada familia y cada niño que llegan a nuestra consulta.
Siguiendo esta idea es que seguimos nuestra filosofía de individualizar cada caso. Lo que a un niño o familia puede funcionarle, a la otra no. El sueño es un rompecabezas que es influido por muchísimas variables. Nuestro trabajo es evaluar todas y cada una de ellas hasta lograr mejorar el sueño de tu hijo siempre respetando tus valores y dinámica familiar.
Por lo mismo, nosotros NO damos entrenamientos genéricos o sin seguimiento. Mediante la personalización del entrenamiento por medio de la consulta individual y el seguimiento diario que tenemos contigo, es que nosotras terminamos de conocer a tu hijo, individualizamos su caso y creamos un entrenamiento a la medida de tu familia y de tu hijo.